12/2/09

LOS POLLITOS DICEN


Hola!! estos son los pollos de esta semana, los celebraremos con una canciòn que todos de fijo se saben.
1: Lugar Dis por poner en la radio a Pamela...con todo y gemidos
2: lugar Che Marìa, por ponerse como loca en el concierto de Allan y el berrinche que armó. (Mocosa, perdio el invicto)
3: lugar Alexander V. por estar quitandose toda la ropa en el chat con la excusa de que tenia Mucho calor.
4: lugar QCI por responder y hacerle competencia a Lunita(eso me dijeron)( Le dijo a Alex, salado te jodiste...de muy fea manera)
5:Dinna el miercoles estuvo terrible .. en general estos dias pero hoy se estuvo bajando los chones OMG y al parecer quiere hacerle competencia a Lunita
6: lugar Gamboa por querer darle chupon a Delvis.. llamar la atencion de las chicas del foro y ser la mascota del chat.

No se aceptan protestas...me entendiste Qcita...
Club Mafalda..para Sanvalentontin...

3 comentarios:

Tatyana dijo...

bueno a mi aun no me han dado un pollo pero trabajare por ganarmelo y me perdi a Pamela el dia que la transmitieron, se les quiere chicos

Unknown dijo...

NO ME GANE EL POLLO VIERON QUE SUERTE LA MIA :silbar: A QCI Y LA CHE DEVERIAN DE DARLES UNA GALLINA MEJOR :silbar:..... Y A DINNA UN GALLO JAJAJJAJAJAJAJJAJA........ TATYTA YA CASI TE VAS A GANAR EL POLLO ESTOY PENSANDO EN UN RETO PARA TI :mal: A LO MEJOR TE TOKE CANTAR LOS POLLITOS EN CABINA JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

Mmmmmmm sigo insistiendo... los pollos q me dan son errores de la produccion.... una persona tan correcta y educada como yo JAMAS enseñaria los chones.. ( no mas de vez en cuando jejeje)
jijijiji :mal: :diablo:
:angel: