30/3/09

EL MUNDO -EFECTO MARIPOSA



El mundo sigue girando como siempre. Son las cosas que no podemos evitar.
Esta canciòn original de J. Fontana, "El mundo"un cover por el Grupo Efecto Mariposa

Che Maria, echemonos esta piecilla y les hacemos la segunda ! !


27/3/09

pollos chismosos.



Amigos, elegimos a los pollos màs chismosos, que andan cacareando todo el dìa. Pollo para Mirta, Zonia Geoconda (la lider) , Trina de la Trinidad y Raquel del Socorro, que se han convertido en los Fisgones de Paso Corto, en Pura vibra net, una loca iniciativa, . Ojo con lo que dicen, los podemos hacer arroz con siempre...Que riko!!
Ese video es un espejo de su participaciòn.
Lo sentimos la Chinita y la Nanita, siguen sin pollo, pero les dejamos un calido abrazo.

23/3/09

MUERE MONSTRUO MORADO

Boletin : De emergencia!! por responsabilidad de Dis, murio el Monstruo morado..ahora de fijo que se inventara cualquier cosa para negar el hecho. Reconocio que de por si no era su mostruo!!
Dis...no invente la Qcita no tiene nada que ver con esa triste muerte!
MUERE MOSTRUO MORADO POR CULPA DE DIS!!!!!!!!!!!!!!!!

21/3/09

GURUCIDADES EN VIBRACIONES


Gurocitas al ataque……………

Como es de público conocimiento el 13/3 hubo una reunión de chateros donde altos jerarcas de la Radio fueron vistos en situaciones sospechosas, según comentarios de allegados se tomaron hasta el agua de los jarrones, una fiesta descontrolada en donde a Marco V alguna maecilla le toco las cachas y le gusto tanto q está solicitando el repeat de la fiesta.
EL domingo pasado, Mar-cita solicita cena de pérdices , la che-f María con la colaboración de las pupilas Mística y Qcita preparn Pérdices al Chocolate , ellas dejaron sus horas de relax y meditación bajo un árbol por hacer semejante plato para el deleite de los comensales, los cuales quedaron muy satisfechos y estan solicitando otra cena, mala noticia!! dice que la cena estaba deliciosa, se comieron la cena de las perdices y las perdices..santo dios!! desde cuando practicamos el canibalismo!!

Eso no es lo peor, nunca encontramos el pedacillo de dedo de la Gurucita amarilla y contábamos con que se apareciera en la salsa, cosa que ya no sucederá.

Pobre Gurucita, le falta un pedacito, de un dedo. Como contingencia y ante tal emergencia, por que la verdad ese dedo paso de amarillo a verde y luego a negro, le pusimos un lacito, por lo menos asi disimulamos, en la próxima lección de cocina no lanzamos cuchillos. lancemos solo las ollas o las cucharas, q clase de desmadre, la cinta amarilla quedo picoteada tirada entre chocolate y sangre las bolitas florecentes color chocolate encandecente y no hay descripción para la tonalidad de la ropita color che salvaje.

Y como si esto fuera poco al ir a cobrar el cheque SORPRESA!!
primero esta a nombre de una sandra sanvalentontin que no es gurucita....
El cheque es del 2003 , no tiene el consecutivo.
Esta echo por una cifra de 1000500 dólares y lo firmo una carita feliz!!

Gurucita Qci camino con sus patitas...25 km hasta donde la china, quien hizo un estudio del famoso cheque y efectivamente, es un cheque malo...malitico....

Delvis dijo que sospecharamos del origen...
en fin, hoy no tenemos la mosca o sea el dinero para los niños negros a quienes les hariamos la fiesta del No al racismo....fecha que celebramos hoy..

Tampoco se pudo pagar la luz, el agua, los frijolitos, la comida del perro, la caja de leche y lo que es màs no sabemos que haremos cuando nos pidan de regreso las perdices...Ademàs no compramos el jabòn para lavar las chancletas... (sobre todo seguimos sin el chat premiun en Sanvalentontin)

Si bien el Club Guru esta mas haya del bien y del mal y vivimos para estar en paz no vivimos del aire y estamos juntando fondos para irnos en retiro espiritual a El Cairo.

Recuerden nada escapa a nuestros ojos, asi q la próxima semana los esperamos con mas gurocidades


EL POSTRE: CAFECITO DE COMADREJA!!


fuimos a Vietnan y trajimos este delicioso café de comadreja,
Este café, tiene su extraño origen en las comadrejas salvajes , hipies y violentas, que recorren las plantaciones de café comiéndose los mejores granos, los que no pueden digerir son regurgitados y de este contacto de los granos con los jugos gástricos se altera el sabor de los granos. Se recogen, se preparan y se hace un un café fuerte y achocolatado. Se lo sirve frio o express con unas gotas de leche condensada para darle ese sabor dulzón. Esto si es chic!! lo demàs es cuento!!
Listo todos invitados a cenar!!

platillo principal- Gambas con mango


Luego de esas deliciosa entrada, les traemos el platillo principal..deliciosas gambas con Mango..
Limpie bien las gambas y las adereze con aceite de oliva, sal y pimienta, aparte pique el mango en fina juliana.
Mezce todo y servi con una copa de vino Torrontes, porfis si usan sus gambas depilenlas,por que aun no sabemos q gambas se usan para la receta...la chef----Maria

*nop sep que es una gamba..pero no la muerdan...

IVITADOS A CENAR EN VIBRACIONES



Chicos y chicas de Puravibra.net!! amigos de vibraciones, esta tarde las Gurucitas, cocinamos especialmente para ustedes. Les invitamos a estas delicias exoticas, con chocolate deben saber riquisimas...
Les dejamos la ensaladita y la sugerencia de acompañarse de una Sal de Andrews, creemos que les hara falta...
pruebenlos no se pongan con delicadezas.... ( la Che ya se nos desmayo)


19/3/09

POLLO DESENFRENADO -Y SOSPECHOSO


Esta semana tenemos un pollo desenfrenado , pq hemos observado ciertas actitudes extrañas entre Morla, Gato y JJoaquín.

Por un lado estaba Morla invitando al sillon a JJoaquin, de paso invitaba a Gato y ojo q ellos no se quedaban atras andaban tras Morlita desesperados ambos, asi q esta semana el pollo de la desesperación para los tres .

Un pollo para Mistica, ahora si se lo gano, merecido pollito, para ella que no podiamos decirle que tenia POLLO!! por estar toda la semana ayudandonos, y por los lindos ositos!! (Pollo de los buenos)

De club MAfalda, para Sanvalentontin

Agradecimiento especial


Las guru-ositas agradecen el apoyo brindado por la familia de PuraVibra, y los invita que no se pierdan la secciòn Gurucidades, en el programa Vibraciones, este fin de semana y hace un agradecimiento especial a Rodrigo por su colaboracion con el club del guru y nosotras las gurocitas, con tan lindos ositos, Se q estas lejos pero mil gracias.

Gurocita cinta amarilla furioso.

18/3/09

pago por la cena de Perdiz!!

Estamos verificando los fondos de este cheque!! lo recibimos con ese mensaje...

.. dile a maría ke la cena estaba deliciosa estaba tan rica ke es mas yo le voy a pagar más de lo ke ella pidió por lo tanto ke me gusto. Muchos besos a ver cuando nos encargamos otra cenita te amo!

ahí me cuentas sí le parecío a Maria!


¿quièn envio el cheque? tendra fondos? Podremos cobrar la cena? Seran dolares de verdad?? Auxilio!!! Cheeeeee. (Para ver el cheque Haga clik sobre la imagen....)

16/3/09

COCINANDO CON LA CHE-F MARIA-

Perdiz al chocolate

Despertar al alba las perdices, lavarles las patitas , los dientes con esencia de vainilla , cubrir con chocolate al rhum tibio y espolvorear con coco rallado, dejarlas en reposo hasta el mediodia.
Mientras incorporar en una cazuela aceite de oliva, cebolla cortada en fina juliana, 2 dientes de ajo, tomates cherry, hierbas aromáticas, zanahoria rallada, saltear hasta q tome color caramelo de dulce de leche, luego agregar el vino de reserva espumante. Tapar la cazuela y cocer lentamente. Al cabo de 30 minutos añadir el chocolate restante y la canela.
Preparar una ducha para las perdices con cerezas en almibar y agua de rosas rojas aterciopeladas.
Acomodar las perdices en un sillon y servirles la salsa acompañadas de papas noasette y una copita de licor de chocolate blanco.

Ps. A pedido de MAr, la complacemos con esta sabrosa receta. Tambien le enviamos la factura.

12/3/09

POLLOS DE LA SEMANA



Siempre los pollos se vuelven gallinas o gallos, Por que se hacen grandes. Un pollo para Jacqueline, aunque no la vimos màs desde que andaba de publicista de radio en radio. El segundo pollo a la stresada de la di-vina Lu-no ta, primero por andar baneada, y luego se gano el 10, por la sorpresa que se llevo con Pedrito y el emo! Bien lunita, linda aptitud, ves por que no podemos jugar pesado, ni pasado !! Un tercer pollo, a la Geisha, primero por cambiarse el NIk, luego por salir baneada, por payasita!! la proxima la dejamos baneada una semana( para divertirnos los demàs). Un pollito a Gustav que anda de huerfanito en busca de familia. Ya pronto alguien lo va adoptar, pero no sera la Qcita....enemiga de los nietos . jijiji
Un agradecimiento especial a Kike, a Dary, taty, Danni y Mistica por todo el apoyo

Att.
Che Marìa y Sanvalentontin

11/3/09

UN OSO PARA CINDY



Cindy, te dejo este regalito. A las cosas hay que darles un poco de dulzura!!
Yo creo que ese se parece a alguien que conozco..
Te dejo este con cariño.
SAnvalentontin

9/3/09

COCINANDO CON LA CHE-F MARÌA :PATO A LA NARANJA



PATO REBELDE A LA NARANJA

Sazone el rebelde pato con sales del Cairo, pimienta y jugo de limón, deje así de un día para otro recostado al rocío con una musica suave para q el pato de desestrese.
Cocinar una cebolla, 2 zanahorias rebanadas, tomillo, laurel, ajo, sal y pimienta en dos tazas de agua caliente, 2 tazas de vino blanco espumante y el concentrado de tomates, durante 30 minutos o hasta que esté tierno.
Luego preparar un caramelo con el azucar y 5 cucharaditas de crema de leche.
Darle un enjuague en miel y azahar al pato y cubrir con el caramelo tibio , hasta q quede bien parejito.
El caramelo sobrante mezclarlo con las verduras y servir en un plato rodeado de frutas tropicales.
Por último colocar el pato al borde de una piscina llena de jugo de naranjas recien exprimidas para q se de un chapuzón cada 25 minutos , mientras la camarera le sirve las verduras, como postre servir frutas tropicales acompañado de una botella de Chandon.

No se aceptan invitados, solo el pato, porke la piscina de oxida rapido...

p.S. Ningùno de los animales usados en esta receta ha sido maltratado, sojuzgado o torturado. todos participan voluntarios.

7/3/09

FELICIDADES -DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


En este dia deseamos festejar a las mujeres que dìa a dìa sacan un ratito para acompañarnos. Festejamos sus ocurrencias, las reflexiones, el consejo oportuno,la compañìa y la amistad que
nos brindan.

Mujer es : Color, mañana y aroma,
juventud y belleza.
Mujer es pasión, dulzura y fortaleza


Feliz Dia de la mujer les deseamos el Chat y Radio Puravibra.net

Pd:
Feliz Día para Qci y la Che son berrinchossas, caprichosas y rebeldes ... Mujeres al fin.


5/3/09

No hay POLLOS DE LA SEMANA. ( NO LOS VIMOS)



Esta semana nos defraudaron terriblemente, pq todos hicieron buena letra y no tenemos a quien nominar para el pollo semanal
asi q por ese motivo todos reciben el pollo por ser bien portados, no puede ser q se copien uno a otro, asi q por copiones pollo general.

(Conste es por que NO los VIMOS en DIVERSAs partes de paseo, ni los vimos usando emos cochinos en msn ajenos, no los leimos en los chat multiples sin censura, y tampoco los vimos chateando sobre orgasmos femeninos y otros temas ...)

2/3/09

COCINANDO CON LA CHE-F MARIA

COCINA RAPIDA : CONEJO AL CURRY

En primer lugar escogemos un conejo bien gordito , en lo posible q este en ayunas, asi le preparamos un sabroso desayuno , mientras la manicurista le lima las uñas.
Luego ponemos a rehogar cebollas, con tomates Cherry, albahaca y perejil en una sarten de 20 cm de diametro, cuando esté dorado lo retiramos del fuego y le agregamos 100 cm de crema de leche, mezclar todo y dejar entibiar. Untamos el conejo con esta preparación , mientras prendemos el horno durante dos minutos en mínimo, luego introducir el conejo aderezado al horno , solo dos segundos.
Luego introducirlo en una fuente con agua, aceite de almendras y sales aromáticas, dejar reposar media hora, mientras se le hace una mascarilla con barro de la india.
Para terminar darle una ducha ligera, dejar secar al sol y gritarle al conejo "Curry" y escapa antes q te traigan la cuenta jajaja ..

att. Che-f Marìa!!