9/9/08

No he podido (Steve)

No he podido dejar de pensar en tí...
ni un solo minuto, ni un solo segundo.
Eres mi vida, mi sol, mi razón de vivir,
y quisiera nunca perderte,
porque mi vida es contigo,
mi vida es para ti,
mi vida es por tí.

Hace mucho Dios cruzó nuestros caminos
y sin tí,
no podría caminar en el sendero de la vida.

Te convertiste en mi amiga,
Te convertiste en mi compañera,
Te convertiste en mi confidente y en mi vida.

Eres mi consuelo,
Eres mi alegría,
Eres mi primer pensamiento en la mañana
y el último suspiro antes de soñar.

Eres el sueño de mi descanso,
Eres el descanso de mi día,
por eso quisiera nunca, perderte vida mía

Por favor, perdona mis locuras,
por favor, perdona mi sordera,
Por favor perdona mis desplantes,
porque es tu perdón, el que me devuelve la vida.

No hay comentarios: