16/9/08

A tu lado (Laura Obando)

Sentirte es como tocar el cielo,
beber de tus besos
es el dulce nectar que hace crecer mi amor,
estar entre tus brazos
compartiendo el calor de dos cuerpos que se aman,
es la vida entera.

Sólo una mirada,
sólo una caricia,
sólo un beso,
sólo tu mano en mi cuerpo,
sólo la visión expléndida de tu presencia
hacen que la vida se vuelva una locura
y transite por el más basto de los caminos.

Cuánto deseo mi amor, poder dercirte que soy tuya,
que en el secreto de las almas te amo,
que la felicidad nace y la vida vuelve a mi,
que me haces amarte, vivir y luego morir entre tus brazos,
que tu amor hace que mi corazón lata,
que tanta pasión abruma mi ser.

A tu lado es subir al cielo,
tocar las estrellas
y escuchar el más dulce de los canticos,
la palabra amor se vuelve eterna,
y en la noche tranquila
el universo se vuelve a la vida.

No hay comentarios: