16/9/08

Nuestra historia (Patricia)


/Nuestra historia
(Para L)

Dicen por ahí que la amistad es como la materia,
no se crea ni se destruye, simplemente se transforma
y en realidad creo que así es…

Llegaste a mi vida como una brisa fresca
llenándome de sensaciones agradables que había olvidado
invitándome a descubrir cosas nuevas en los pequeños detalles
un mensaje, un correo, una llamada…

Pero, las cosas fueron cambiando
pasaste de ser mi amigo a mi confiente
y pronto descubrimos que nuestras afinidades y diferencias nos acercaban

Me sedujiste y me conquistaste sin encontrar mucha oposición
porque eres diferente y me haces sentir que también lo soy
porque descubriste en mí cosas que había olvidado tener

Por eso hoy que no estás
no me aguantaré las ganas enormes de decirte que te amo
de esa forma pura y mágica que tiene un primer amor
que no quiero amanecer sin saber de ti, ni irme a la cama sin hablarte
que mis días sin ti son eternos, que mis horas pasan esperando noticias tuyas
pero, cómo seguir amándote si no te tengo?

Un buen amigo me dijo que nadie vive del amor pero el amor si vive de uno
yo lo que sé, es que hoy que no estás, tu ausencia me mata
Ayudaría que sintieras lo mismo, pero si no es así no importa,
me basta con sentirlo yo, con necesitarte yo, con amarte yo

No hay comentarios: